Rebeca Escribens dedicó tema a Federico Salazar y obtuvo hilarante respuesta

La conductora sorprendió esta mañana al periodista durante la transmisión del noticiero 

Video: América Noticias /Espectáculos

Poco después de iniciar el bloque de espectáculos de este martes 10 de abril en el set de América Noticias, la conductora de televisión, Rebeca Escribens, sorprendió al periodista Federico Salazar al dedicarle una canción de la mexicana Daniela Romo.

El tema 'Prometes', de autoría de Manuel Oliva, fue el que Rebeca escogió para realizar el divertido sketch que generó risas en el periodista, quien dio una hilarante respuesta ante la letra de la canción.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna debutó como conductora y esto hizo Richard Acuña

"Prometes y prometes y luego me prometes y nada (…) prometes y prometes y luego me prometes y no cumplirás", dice el coro del tema musical que generó la respuesta de Federico, quien registraba parte del desplazamiento de la conductora.

"¿Estás segura que quieres que cumpla lo que prometo?", dijo Federico entre risas y previo a acotar "te doy la opción", ante ello Rebeca respondió con un contundente: "¡No quiero!".

MIRA TAMBIÉN: 'Carrusel de niños': Ludwika Paleta publica foto del recuerdo y remece las redes

Posteriormente, la también conductora de 'Mujeres sin filtro' anunció una de las notas de espectáculo contándole a Federico que los 'retadores' del reality EEG se encuentran "imparables", y le pidió mantenerse en silencio. "Así te quiero, calladito", dijo, ante lo cual él respondió: "Ah, creí que me querías imparable"; la respuesta de la conductora no tardó en llegar: "¡No, eso no!", remarcó Rebeca.

Relacionadas