Rebeca Escribens confesó más de un secreto en simpática entrevista

La multifacética trayectoria de la conductora de América Espectáculos la han llevado a ganarse el apelativo de 'huracán'

Rebeca Escribens. Video: Domingo Al Día

Rebeca Escribens no deja de sorprender a su público y esta vez concedió en exclusiva  una simpática entrevista al programa Domingo Al Día, donde confesó más de un secreto.

Siendo apenas una adolescente, Rebeca pasó el casting del programa 'Punto de quiebre' donde derrochó la energía y picardía que la caracterizan hasta hoy.

Cuenta Rebeca que la televisión no estaba en sus planes, aunque hoy se siente a gusto en la conducción del segmento de espectáculos de América Televisión.

Los periodistas Federico Salazar y Verónica Linares, con los que comparte el set de noticias día a día, destacaron el dinamismo de su colega de quien sostienen que padecería de 'déficit de atención', razón por la que procuran no distraerla durante la transmisión.

Por su parte el productor de América Espectáculos, Luis Otani, afirmó que a Rebeca "es incontrolable", mientras que sus colegas expresaron que ella es verdaderamente un "huracán".

Relacionadas