La reacción de Lucho Cáceres al escuchar comentario sobre peso de Mirella Paz

El jurado invitado Santi Lesmes le recomendó a Mirella Paz bajar de peso y Lucho Cáceres no dudó en responder

Video: América Televisión

La noche del sábado se vivió un tenso momento en ‘El Artista del Año’ entre Lucho Cáceres y el español Santi Lesmes. Resulta que el jurado invitado le recomendó a Mirella Paz que bajara de peso, hecho que fue rechazado por el actor de ‘De vuelta al barrio’. 

Lucho no pudo evitar incomodarse al escuchar el comentario de Santi sobre la imagen de Mirella. Según Lesmes, si la ex candidata al Miss Perú quería hacer carrera en la música, tenía que bajar de peso. 

MIRA TAMBIÉN: Lucho Cáceres calificó de “forzada” la presentación de Génesis Tapia

"Las cosas hay que decirlas claras. Te pueden encantar tus rollitos, Mirella. Puedes ser súper feliz contigo, pero si vas a dedicarte a la música, los sentimientos, el gran corazón, no salen en la foto. Hoy ya nadie vende discos, se vende la imagen. Yo creo que tú te podrías convertir en la Beyoncé latinoamericana, pero creo que de verdad deberías bajar de peso y cuidar tu imagen", expresó Santi Lesmes

Lucho Cáceres no dudó en interrumpir al español por lo dicho. "Para mí lo que acabo de escuchar linda con una aberración", afirmó el actor. "Me parece un sinsentido. Tener una estética para desarrollar una carrera profesional me parece de lo más absurdo, promover eso linda con lo aberrante. Para mí el único motivo por el que uno debería mantener un peso es por salud, nada más", afirmó. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Mario Irivarren e Ivana Yturbe se reconciliaron y viven romance en Máncora?

Gisela Valcárcel también se pronunció al respecto y resaltó que deben terminarse con los estereotipos que, muchas veces, le hacen daño a la sociedad. 

Relacionadas