RBD: Dulce María hace frente a la violencia a la mujer con este mensaje

“No nos quedemos donde nos falten el respeto, busquemos ser felices en un lugar digno para nosotros” apunta la cantante

Dulce María, cantante mexicana. Foto: Difusión
Dulce María, cantante mexicana. Foto: Difusión

La ola de violencia contra la mujer ha ido en aumento con el correr del tiempo y en este año no han sido pocos los casos reportados que cobraron la vida de muchas mujeres y a otras las dejaron al borde la muerte con heridas en el alma que tardarán en sanar.

Conocedoras de su influencia en una sociedad cada vez más mediatizada, figuras nacionales como Nataniel Sánchez se unieron a las iniciativas contra el maltrato a la mujer y se pronunciaron desde sus redes sociales.

Recientemente, y a través de una entrevista a Peru.com, Dulce María, la exintegrante de la agrupación mexicana RBD, habló sobre el tema y puntualizó: “Es extremadamente triste que siga pasando esto en estas fechas, no nos debemos quedar calladas porque nos convertimos en cómplices de esta violencia. Debemos poner un alto. Por otro lado, somos las mujeres las que criamos a los hombres. Yo todavía no tengo hijo pero ahí creo que empieza todo, en tu casa". 

Para reforzar su pronunciamiento, Dulce María lanzó un tema musical alusivo a la no violencia. 'No sé llorar' habla sobre el impulso a dejar la pasividad por la que muchas optan ante el maltrato.

“No nos quedemos donde nos falten el respeto, busquemos ser felices en un lugar digno para nosotros”, finalizó la intérprete mexicana. Mira el video 'No sé llorar' AQUÍ

Relacionadas