RBD: ¿la banda mexicana está a punto de regresar a los escenarios?

Los fans de la recordada agrupación quedaron sorprendidos ante el tuit de un conocido periodista 

RBD
RBD

¿Decidieron volver? Los fanáticos de la desaparecida banda RBD están a la expectativa que se confirme la reunión de sus ídolos mexicanos y es que hace unos días, el periodista brasileño José Norberto Flesch aumentó los rumores de un posible reencuentro de los mexicanos con un sospechoso mensaje en Twitter. 

“La historia que rueda es que cierta banda va a recibir 20 millones de dólares para volver a estar activa”, se lee en la red social de Norberto Flesch. 

 

 

 

Como era de esperarse, los miles de seguidores del periodista comenzaron a preguntarse sobre qué banda estaría a punto de volver a los escenarios. La emoción aumentó cuando, al día siguiente, Christian Chávez etiquetó a sus amigos Dulce María, Alfonso Herrera, Anahí, Christopher Von Uckermann  y a Maité Perroni en un mensaje. 

“¿Se acuerdan de los pois?”, escribió Christian Chávez en referencia a las cintas que se usaron en gimnasia. Eso no fue todo, Dulce María y Alfonso Herrera contestaron al mensaje de Chávez. 

 

“Sí qué oso y liso sensual”, contestó la recordada Roberta. “Jajajajajajaaj ¡obvio! Todos nos metimos incontables madrazos con los pois… nunca me dejaron prenderles fuego”, escribió Alfonso. 

¿Qué pasa realmente? ¿Será que los ex RBD están enviando señales a sus millones de fanáticos antes de confirmar su regreso a los escenarios? ¡A esperar!

 

 

Relacionadas