RBD: Anahí respondió a los que criticaron su matrimonio

La cantante se casó el fin de semana con Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas

Instagram
Instagram

Solo quiere ser feliz con su esposo. La cantante mexicana Anahí decidió responder a todas las críticas que recibió tras su matrimonio con Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas. 

La ex integrante de RBD compartió un mensaje acompañado de una fotografía en la que luce muy feliz después de la boda. 

“Les comparto esta foto con mucha alegría. Algunas personas hablan, juzgan y creen tener la razón para lastimar a personas que al igual que ellos sentimos y tenemos corazón. Soy feliz, hoy desperté junto a mi esposo y lo primero que hice fue darle gracias a Dios porque logramos cumplir nuestro sueño. 3 años de novios y 2 y medio queriendo casarnos, en verdad era nuestro eterno sueño. Lo logramos”, escribió.

Asimismo, aseguró que sí estuvo acompañada de su familia, luego de que varios medios informaran lo contrario. 

“Soy feliz, hoy desperté junto a mi esposo y lo primero que hice fue darle gracias a Dios porque logramos cumplir nuestro sueño. 3 años de novios y 2 y medio queriendo casarnos, en verdad era nuestro eterno sueño. Lo logramos”, agregó.

 

En otro momento, señaló que no se irá de luna de miel por los compromisos laborales de su actual esposo. "Somos dos persona conscientes y en este momento mi ahora esposo tiene que trabajar mucho por su estado. Yo estaré a su lado acompañándolo y ayudándolo en todo lo que se pueda de corazón y también con muchas ganas de iniciar nuevos proyectos alternos en mi carrera que no voy a dejar. Cada uno tiene una trayectoria por la que ha luchado desde que eramos muy chicos y también es amor apoyar los sueños de tu pareja”, contó. 

Finalmente, la recordada Mía Colucci de ‘Rebelde’ agradeció a sus fanáticos por las felicitaciones. Gracias por leerme y gracias a todos los que de corazón me escriben buenos deseos, la vida empieza ahora. No es ningún cuento de hadas, es solamente la vida de dos personas que inician hoy un camino juntos como familia", concluyó. 

Como se sabe, Anahí y Manuel Velasco contrajeron nupcias en la Catedral de San Cristóbal de las Casas en el Estado de Chiapas. Tras el evento, los usuarios crearon memes en los que comparaban a la artista con la actual primera dama de México, Angélica Rivera. 

 

Relacionadas