RBD: 10 años después revelan quién fue el culpable de la desintegración del grupo

En recientes declaraciones uno de los integrantes de la agrupación dio su versión   

Foto: Hola Usa
Foto: Hola Usa

Tras diez años de la separación de la agrupación mexicana RBD, remix de la producción argentina 'Rebelde way' se dio a conocer cuál de los integrantes fue el que dio el primer paso para que el fin llegara más pronto de lo que algunos esperaban.

Como se sabe, en el año 2008 RBD sorprendió a sus fans al anunciar que luego de 4 años juntos se separaban definitivamente. Así, los actores Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, se despidieron de sus miles de seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Rebelde: ellas serán las nuevas estrellas del remake de la telenovela mexicana

El comunicado que emitieron en agosto de ese año, decía: "Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas… ¡Nuestros queridos fans! Ustedes han marcado nuestra vida de una manera inigualable; los llevaremos en nuestro corazón por siempre. Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso".

Recientemente, uno de los actores de la telenovela y posterior agrupación musical (Rebelde), dio a conocer que fue el primero en dar lugar a dicho proceso. Alfonso Herrera declaró: 

"El contrato se acababa en 2008 y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no continuaba. Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta. Y cuando yo expuse mi punto ante los ejecutivos de Televisa, ante Pedro Damián (productor del grupo) y ante mis compañeros fue como (sonido) porque el show no es mexicano, es una franquicia que se compró de un show en Argentina entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que ‘gracias, pero no", reseña People en español.

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Cayo cumplió 30 años y esto hizo el actor Bruno Ascenzo

Explicó que el acuerdo interno fue que cuando uno decidiera dejar la agrupación, esta llegaría a su fin. Además, acotó: "Y bueno Christopher también quería hacer otro tipo de cosas y Maite ya estaba haciendo otros proyectos mientras nos íbamos de gira. Como que cada quien ya estaba empezando a agarrar su camino".  

 

Relacionadas