Raúl Carpena se vengó de Piero Arenas con terrible tortazo

Raúl venció a Piero en un juego de preguntas, por lo que aprovechó para ensuciar por completo al guerrero con pastel

Raúl Carpena venció a Piero Arenas en juego de preguntas. Fuente: AméricaTV

Raúl Carpena encontró la mejor manera de vengarse de Piero Arenas que tirándole un terrible tortazo en el resto tras vencer al guerrero en competencia de preguntas. 

Ambos competidores se enfrentaron en una ronda de preguntas, que terminó ganando Raúl, luego de que Piero se equivocara en la última parte al dar una incorrecta, lo que aprovechó el combatiente para derrotar al guerrero.

Raúl listo para lanzarse un tortazo a Piero. Fuente: América-TV
Raúl listo para lanzarse un tortazo a Piero. Fuente: América-TV

La venganza de Raúl Carpena a Piero Arenas

Piero no podía creer que había sido derrotado por Raúl y sabía que se venía “la venganza” del combatiente, quien debía ensuciar con pastel todo el rostro del guerrero, de lo contrario se le descontaría puntos a los rojiverdes.

Fue así que Raúl cogió la almohada llena de pastel y se la lanzó en la cara a Piero, llegando ensuciar, no solo su rostro, sino también cabello y cuello del guerrero, que quedó irreconocible tras el tortazo. 

Piero Arenas confesó que ‘sopló’ respuesta a Onelia Molina y esta fue su sanción

Piero Arenas 'sopló' a Onelia Molina

Piero Arenas sorprendió al confesar que ‘sopló’ una respuesta a Onelia Molina durante la competencia, por lo que recibió una sanción en ese momento por parte de producción.

Luego de Johanna San Miguel terminara de hacer una ronda de preguntas y respuestas entre guerreros y combatientes, Said Palao acusó a Piero de haber soplado una respuesta a Onelia, por lo que pidió que se tomara cartas en el asunto.

Producción decidió apelar a la sinceridad de Piero y le preguntaron si había soplado a Onelia y el guerrero admitió que sí había dicho la respuesta a su compañera, por lo que producción decidió retirarlo de ese juego. 

Relacionadas