Rafo Ráez canta para sus fans nuevo tema 'Siglo XXI' en #FaceTuFace

El rockero responde hoy preguntas en vivo desde el Facebook de América Espectáculos

'Sauna de Coca' es el noveno disco de Rafo Ráez. Foto: web oficial Rafo Ráez
'Sauna de Coca' es el noveno disco de Rafo Ráez. Foto: web oficial Rafo Ráez

El cantatutor, guitarrista, performer y antropólogo Rafo Ráez está con nosotros en nuestro segmento de entrevistas #FaceTuFace para conversar sobre su última producción musical 'Sauna de Coca'. La cita es hoy al mediodía y él promete incluso, cantar en vivo, el single ‘Siglo XXI’.
 
Nacido en Lima en el año 1968, Ráez se consolidó a fines de los 90 e inicios del 2000 como uno de los músicos más influyentes en la escena rockera del Perú. Con ocho discos editados con su propio material, el artista no solo ha enfocado su arte desde la música, sino que también lo ha llevado al cine, teatro y televisión. 
 
Ráez "hace canciones de amor y sociales, tiene una religión propia, ama el rock and roll y la música instrumental", según describe su web oficial. ¿Qué nos trae este nuevo disco producido por Rafo Ráez y los Paranoias?
 
Su música no solo ha sonado en el Perú, sino que ha viajado por el mundo. El artista ha tocado en festivales, conciertos y recitales en Manhattan, New York, Madrid, Buenos Aires, Paris, Bogotá, Washington, Santiago, Sevilla, entre otras. Sin duda, un camino largo desde 1985, año en el que incursionó en la música en su etapa escolar. ¿Cómo ha evolucionado desde entonces? ¿La escena musical peruana ha cambiado?
 
No te pierdas hoy al mediodía nuestra entrevista en vivo desde el Facebook de América Espectáculos. ¡Envíanos tus preguntas!

 

 

Relacionadas