Ráfaga: vocalista hace grave denuncia en redes sociales

El argentino Rodrigo Tapari alertó a sus miles de fans de algo “feo” que está ocurriendo en las redes sociales

El vocalista de Ráfaga, Rodrigo Tapari, hizo una grave denuncia a través de las redes sociales para alertar a sus fans. Y es que el intérprete de ‘Una cerveza’ reveló que hay un sujeto que se está haciendo pasar por él para pedir fotos íntimas a sus seguidores. 

“Está pasando algo muy feo en las redes sociales. Hay una persona que se está haciendo pasar por mí. Se están pasando de la raya. Quiero que la gente sepa que esa persona no soy yo. Mis fans me han escrito al Twitter y me han enviado los mensajes que esa persona les manda”, expresó muy incómodo el cantante de ‘Ráfaga’ mediante un video. 

Rodrigo Tapari cree que el impostor es un peruano por el lenguaje que utiliza. “En un mensaje dice: 'Yo soy comprometido, más no casado'. En Argentina no se utiliza ese término. Es peruano”, agregó el artista. 

[LEE: ¿Sheyla Rojas sería la nueva vocalista del grupo 'Ráfaga'?]

Finalmente, el vocalista de Ráfaga pidió a sus fieles admiradores que tengan cuidado con el sujeto en cuestión pues podría tratarse de un violador u otro tipo de delincuente. 

Cabe indicar que el grupo Ráfaga se encuentra de gira por nuestro país y es sensación en diversas ciudades por sus recordados éxitos como 'Maldito corazón', 'Mentirosa', entre otros. Recientemente, Ráfaga celebró los más de 50 millones de visitas en Youtube gracias a su tema 'Una cerveza'. 

 

Relacionadas