Rafael Cardozo y sus declaraciones tras su otra eliminación de ‘Esto es Guerra’

Rafael Cardozo volvió a ser eliminado de ‘Esto es Guerra’ 

Rafael Cardozo volvió a ser eliminado de ‘Esto es Guerra’

Rafael Cardozo volvió a ser eliminado de ‘Esto es Guerra’. El competidor no contó con el voto de Fabio Agostini en la sentencia. Y es que el español decidió salvar a Facundo González. ¿Cómo tomó el brasileño esta actitud?

Rafael se mantuvo firme en su posición respecto a Fabio. El brasileño considera que el español no debería estar en la final de ‘Esto es Guerra’ porque “es débil”. Además, aseguró que su triunfo en el circuito fue cuestión de suerte. 

MIRA TAMBIÉN: Rafael Cardozo fue eliminado nuevamente de EEG 

Sobre la burla de Fabio Agostini, Rafael contestó: “Así es él. La otra vez le aseguré su chamba, hoy tiene trabajo gracias a mí. Ahora es estar tranquilo”. 

Por otro lado, Rafael confesó que se sintió decepcionado de su equipo de ‘Las cobras’ por no votar por él. Eso sí, dijo que entendía la actitud de sus compañeros pues Facundo González se victimizó.

MIRA TAMBIÉN: ¿Rafael Cardozo será parte de Los Leones en la gran final?

“Raro, pero es una manera de jugar con la gente. Se nota que la gente votó por amistad, por llorar. En ningún momento se escucha eso de mí. Quiso jugar bajo y le funcionó”, añadió Rafael

Durante el programa, María Pía Copello sugirió que Rafael ingrese a ‘Los leones’ ya que en ‘Las cobras’ no lo quieren. ¿Qué dijo el ‘guerrero’ sobre esta posibilidad?

“No me gustan las injusticias, creo que hay injusticias por parte de la producción para ‘las cobras’. Si ‘Los leones’ votaron más por mí ¿por qué no?”, concluyó. 

 

Relacionadas