Rafael Cardozo y los fuertes comentarios que hizo tras ingreso a EEG

Contra todo pronóstico, Rafael Cardozo dejó de estar vetado en América Televisión 

Rafael Cardozo y los fuertes comentarios que hizo tras ingreso a EEG

¡Está de vuelta! Contra todo pronóstico, Rafael Cardozo regresó a ‘Esto es guerra’ para ser parte de la nueva temporada del reality de América Televisión. El brasileño se reencontró con su gran amigo Nicola Porcella en el set y como para no perder la costumbre, lanzó fuertes dardos en contra de los participantes. 

América Espectáculos estuvo presente en el detrás de cámaras y conversó con Rafael, quien sostuvo sentirse feliz por volver a estar en ‘Esto es guerra’, programa en el que inició su carrera en televisión. 

[Rafael Cardozo volvió a 'Esto es guerra' y confrontó así a los 'guerreros']

“El chico malcriado, rebelde, vetado del canal y mira estoy acá. Estoy feliz y un poco nervioso”, dijo Rafael, cuya característica principal es hablar sin filtro. Consciente de ello, Cardozo aseguró que dará batalla en esta nueva temporada. 

“Tengo recuerdos lindos, vengo a un lugar donde mucha gente me quiere, mucha gente no. En el reality, sí, cuando se trata de un punto, peleo. A veces no me sale tan bien, la verdad que no tengo filtro”, añadió Rafael Cardozo. El ‘guerrero’ lució mucho más delgado pues se preparó arduamente para estar a la altura de los competidores de ‘Esto es guerra’

[Mira qué 'guerreros' se emocionaron por probable regreso de Rafael Cardozo a 'Esto es guerra']

Rafael sabe que durante la competencia probablemente se enfrente a Nicola Porcella, cuya paciencia desaparece con las provocaciones de Cardozo. ¿Qué dijo el brasileño al respecto y que prometió? 

“Fuera de ‘Esto es guerra’, me río mucho con Nicola, pero en la competencia no lo soporto. Llegué para desempatar, nunca perdí una final de ‘Esto es guerra’. Gané a todos”, indicó Rafael

 

Relacionadas