Rafael Cardozo pidió que sancionen a Michelle Soifer

Rafael Cardozo espera que el ‘Tribunal’ sancione a Michelle por haber faltado a ‘Esto es guerra’

Rafael Cardozo pidió que sancionen a Michelle Soifer

Mientras que Yaco Eskenazi y Nicola Porcella expresaron su deseo de volver a ver a Michelle Soifer en ‘Esto es guerra’, Rafael Cardozo pidió al ‘Tribunal’ que sancionen a la ‘guerrera’ por haber faltado al programa. Pero eso no fue todo, Cardozo aseguró que Erick Sabater “le hace temblar el piso” a ‘Michi’. 

“Debe ser sancionada desde ya. Aceptó jugar con Sabater ¿Va a renunciar por Erick Sabater? No es motivo. Sabater le hace temblar el piso”, declaró Rafael Cardozo a América Espectáculos. 

Yaco Eskenazi, líder de ‘Los leones’, se mostró un poco triste por la ausencia de Michelle Soifer en ‘Esto es guerra’. El capitán les aconsejó a Erick y a Michelle que arreglen su situación por interno. 

“Ellos dos saben qué pasa en interno. Si ella no quería eso, definitivamente le pudo haber molestado. Me preocupa que no esté acá, porque quiero que Michelle esté con nosotros, esté en ‘Los leones’, quería que se sienta cómoda. Ojalá que su ausencia se deba a que está confundida para bien y no que está molesta”, sostuvo Yaco Eskenazi. 

Nicola Porcella, por su parte, dijo sentirse “preocupado” pues aseguró que “Michelle tiene que venir, sin Michelle el programa no existe”.  

 

Relacionadas