Rafael Cardozo: la otra faceta del capitán de ‘Las cobras’

El polémico integrante de ‘Esto es Guerra’ mostró la intimidad de su hogar

Rafael Cardozo: la otra faceta del capitán de ‘Las cobras’

Rafael Cardozo volvió a convertirse en el capitán de ‘Las cobras’ para alegría de sus fans. El brasileño mostró su otra faceta en una íntima entrevista a ‘Domingo al Día’ y es que no solo es un competidor de ‘Esto es Guerra’, sino también todo un empresario. 

Y es que el brasileño está a punto de inaugurar ‘La Liga’, una empresa que consiste en torneos de futbol, cuyos ganadores obtendrán grandes y asombrosos premios. 

Rafael Cardozo inició este proyecto cuando se encontraba jugando futbol con su inseparable amigo Nicola Porcella. Sobre el ex guerrero, Rafael no dudó en expresar sus deseos de volverlo a ver en el set de ‘Esto es Guerra’

“No tiene ninguna demanda ni nada de eso. Fue un escándalo. Él trató de esconderse porque la gente habla y opina. Es joven y creo que la fama lo hizo tener esos comportamientos. Él ya aprendió con eso”, declaró. 

En otro momento, Cardozo reveló que se graduó como estudiante de Educación Física en Brasil, en donde fue dueño de un gimnasio, pero que decidió venderlo para venir a probar suerte en Perú. 

Rafael Cardozo ha sido muy cuestionado por sus músculos, es por ello que contó que sí ha consumo anabólicos, pero que fue como parte de un medicamente por una lesión que sufrió. 

Esta semana, un medio local dio a conocer unas sugerentes fotos de Rafael en una revista gay, el capitán del equipo turquesa explicó que fue por trabajo y aseguró no ser gay. 

“En Brasil no se ve mal eso. Allá gané un concurso. No soy gay pero las fotos son dirigidas para ambos”, comentó. 

Rafael Cardozo vive con Cachaza en un moderno dúplex ubicado en una exclusiva zona de Miraflores. Su departamento es punto de encuentro para las fiestas de los guerreros. 

 

Relacionadas