Rafael Cardozo no descartó ser amigo de Sheyla Rojas

Los guerreros continuaron con su acalorado intercambio de palabras

Rafael Cardozo no descartó ser amigo de Sheyla Rojas

Cuando todos creyeron que la discusión entre Rafael Cardozo y Sheyla Rojas quedó zanjada, se equivocaron. Y es que ‘Esto es Guerra’ emitió un video en el que Sheyla aseguró que Rafael no es su amigo. Ante ello, el participante de ‘Las cobras’ intentó defenderse, asegurando que nunca le faltó el respeto a su compañera. 

En entrevista a América Espectáculos, Sheyla Rojas sostuvo que su fuerte carácter salió a la luz, pues sintió que “se meten con cosas que no vienen al caso”. 

[VIDEO: Así reaccionaron en redes tras juego 'Tortazo en la cara' de 'Esto es Guerra']

Por su parte, Rafael Cardozo señaló que las discusiones se quedan en el programa y no descartó ser amigo de Sheyla Rojas, así como lo es de Michelle Soifer, con quien ha protagonizado infinidad de peles en pleno programa. 

“Michelle es una mujer de carácter fuerte y cuantas veces me peleé con ella acá y cuando salimos, seguimos siendo amigos. Depende mucho de la inteligencia de cada uno (…) Somos rivales en el programa. Creo que si un día nos toca estar en el mismo equipo, las cosas cambiarían”, dijo en referencia a Sheyla Rojas

[VIDEO: Sheyla Rojas y Rafael Cardozo protagonizaron acalorada discusión]

Sin embargo, la rubia ‘leona’ no quiso dar su brazo a torcer. “Por las puras, en realidad. Él no va a cambiar. Ya me di cuenta cómo son las cosas y punto”, comentó. 

 

 

Relacionadas