Rafael Cardozo: “Nicola Porcella y Angie Arizaga tienen que estar separados”

El ex participante de ‘Esto es Guerra’ habló de la mediática ruptura de sus compañeros

Rafael Cardozo es el modelo que conoció desde adentro lo que fue la relación de Angie Arizaga y Nicola Porcella. El brasileño opinó sobre la mediática ruptura de sus amigos y se mostró a favor de su separación. 

“Soy la persona que más sé de los dos. No se murió al 100%. Por eso los dos tienen que estar por separado. Juntos ya no. Va a llegar un momento en el que van a poder compartir el mismo ambiente, como amigos. La amistad que tenían era bien bonita”, declaró Rafael Cardozo durante la inauguración de su tienda de ropa.

Recientemente, Angie Arizaga reveló que tiene pretendientes, mientras que Nicola Porcella, aseguró que no le cierra las puertas al amor. 

“Claro (aceptaría un nuevo galán de Angie) Merece ser feliz, creo que va a encontrar una persona, igual que Nicola (Porcella)”, agregó. 

Sobre su pedida de mano a ‘Cachaza’, Rafael Cardozo señaló que aún no sabe en qué fecha podría casarse, pues necesita estar preparado. 

Rafael Cardozo estuvo acompañado de su compatriota Bruno Rocha, a quien le dijo que Fiorella Alzamora no era la chica indicada para él. Asimismo, desmintió haber “sembrado” el ‘ampay’ de Bruno y Chris Soifer

 

Relacionadas