Rafael Cardozo negó haber armado ‘ampay’ de Chris Soifer y Bruno Rocha

El brasileño calificó de “absurdas” las acusaciones

Rafael Cardozo negó haber armado 'ampay' de Chris Soifer y Bruno Rocha

La estrecha amistad que existe entre Bruno Rocha y Rafael Cardozo hizo pensar a más de uno que el guerrero habría estado detrás del comentado ‘ampay’ de Bruno con Chris Soifer

Es por ello que Rafael decidió aclarar esta situación a la que calificó de “absurda”, pues aseguró que su amigo no necesitó de ese ‘ampay’ para hacerse conocido en nuestra farándula. 

“Ni me pronuncié porque para mí es un absurdo. No gano nada con eso, no iba a perder mi tiempo armando un ‘ampay’ entre Chris Soifer y Bruno Rocha. Creo que es una broma”, dijo muy tranquilo el capitán de ‘Las cobras’. 

Y es que Rafael se refirió al desempeño de Bruno Rocha durante su permanencia en ‘Esto es Guerra’. Además, aseguró que su compatriota se enamoró de Fiorella Alzamora y que el ‘ampay’ perjudicó su relación.  

“Bruno ya estuvo acá en dos temporadas. No necesitaba eso. Se enamoró de una chica de otro canal y le iba bien. Este ‘ampay’ malogró la situación para él”, agregó. 

Los rumores sobre que Rafael Cardozo sería la mente maquiavélica del ‘ampay’ llegaron a Michelle Soifer, quien lanzó un comentario durante uno de los juegos. 

 

Relacionadas