¿Rafael Cardozo le sugirió a Ivana Yturbe dejar EEG?

El brasileño Rafael Cardozo recibió inesperada respuesta de Ivana Yturbe

Rafael le hizo una pregunta a Ivana en 'El confesionario' de EEG. Foto y video: EET

El competidor brasileño de EEG, Rafael Cardozo, no deja de generar reacciones con sus comentarios. Recientemente le hizo una pregunta a Ivana Yturbe, dando paso a una inesperada respuesta.

Rafael le preguntó a Ivana durante 'El confesionario' de EEG si salvaría a Yahaira Plasencia o a Melissa Klug de estar ambas en medio del mar. Yturbe no lo pensó dos veces y dijo que rescataría a Melissa Klug.

"Salvaría, obviamente, a Melissa (Klug) porque es la mamá de los hijos de Jefferson (Farfán)", respondió.

Rafael, sin embargo, le sugirió a Ivana "viajar por el mundo" en lugar de competir en el programa. "Ella puede viajar, estar en otros lados, ¿qué hace (realizando) un viaje de Lima a Pachacamac todos los días?, por favor".

"Hay gente que tiene todo en la mano y no lo disfruta, no lo aprovecha, ella podría estar viajando por todo el mundo (…) yo si tengo toda esa plata, anda viaja, conoce el mundo, toma tu cartera, tus tacos, ella puede tener todo", manifestó.

Añadió también en pedido a la nueva integrante de los 'Retadores': "bueno, Ivana, me parace bonito de tu parte querer ser independiente, pero no pierdas tiempo por favor. Tú ya conociste algunos países, pero te faltan muchos, tienes más de 120 países en el planeta, anda a conocer cada uno de ellos".

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe, Sheyla Rojas y Patricio Parodi sorprendieron así en la conducción de EET

MIRA TAMBIÉN: EEG: Ivana Yturbe será 'retadora' y recibió esta bienvenida de Mario Irivarren
 

Relacionadas