Rafael Cardozo cuenta detalles de la fiesta de Paolo Guerrero

El brasileño acudió al evento con Cachaza y Luciana Fuster

Todos quieren saber qué pasó realmente en la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero, es por ello que América Espectáculos fue en busca de Rafael Cardozo, uno de los invitados al evento. El brasileño se animó a contar algunos detalles de lo ocurrido en la fiesta del ‘Depredador’. 

“Fue bien chévere. Estuvo la Charanga Habanera. Bailamos hasta tarde”, comenzó a contar Rafael.

Pero ¿sabrá Rafael Cardozo por qué Alondra García Miró no fue a la fiesta de Paolo? Fiel a su estilo, el ex competidor de EEG respondió: “No pregunté, no tengo ese nivel de amistad con él. Si no pasaron juntos, es porque algo hay. Él solo quería disfrutar con amigos”. 

Asimismo, Rafael fue consultada sobre el supuesto coqueteo entre Paolo y Luciana Fuster ¿Qué dijo al respecto? El brasileño no dudó en defender a su amiga. 

“La gente dijo que Luciana bialó con Guerrero. Toda la gente bailó con Guerrero. Fue normal, peor especulan (…) No solo bailó ella, bailaron todos. Fue un momento divertido”, indicó Rafael.

Por otro lado, Rafael se animó a opinar sobre la situación sentimental de Jefferson Farfán. Y es que el modelo dejó entrever que el futbolista estaba soltero. 

Yahaira (Plasencia) no estaba con nosotros. Creo que Farfán está soltero. Stephanie estuvo en el cumpleaños de Paolo, pero todos entre amigos. Se fue súper temprano a su casa”, señaló Rafael Cardozo. 

 

Relacionadas