Rafael Cardozo arremetió contra Alejandra Baigorria y Michelle Soifer por su eliminación

Rafael Cardozo aseguró que Alejandra y Michelle influyeron en la decisión de Cachaza 

Rafael Cardozo aseguró que Alejandra y Michelle influyeron en la decisión de Cachaza

La noche del lunes ocurrió lo impensado en ‘Esto es Guerra’. Y es que Cachaza eliminó a Rafael Cardozo de la competencia al preferir a Fabio Agostini. La decisión de la brasileña causó revuelo entre los ‘guerreros’. 

América Espectáculos estuvo presente en el detrás de cámaras y captó todo lo ocurrido con Cachaza y Rafael. Después de estar varios minutos encerrado en el camerino, Cardozo salió a enfrentar a las cámaras ¿Qué dijo? 

MIRA TAMBIÉN: Cachaza prefiere salvar a Michelle Soifer antes que a Rafael Cardozo

“Es mi último día en el reality, ya me esforcé bastante. Venía ganando, pero fue un castigo de ‘Las cobras’. Tengo que entender, sé separa el trabajo de la vida real”, declaró Rafael visiblemente afectado. 

Pero eso no fue todo, el brasileño señaló que Cachaza actuó bajo la influencia de Alejandra Baigorria y Michelle Soifer. 

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella salvó a Austin Palao con emotivo discurso

“Son las malas influencias, es Alejandra Baigorria y Michelle Soifer. Mira lo que hace, ahora está perjudicando a su propia casa. No estoy frustrado, acompañé a ‘Las cobras’ hasta el final. Saldré victorioso. Probé que la edad no influye en nada. Lindos recuerdos, pero fue el último día del ‘Hombre increíble’”, manifestó Rafael

Asimismo, Rafael reiteró que Fabio Agostini no debería llegar a la final de ‘Esto es Guerra’ pues no está al nivel de sus compañeros. “Lo iba a eliminar, no tiene nivel para una final”, enfatizó.

Por su parte, Cachaza abandonó el set de ‘Esto es Guerra’ en medio de lágrimas. La brasileña sostuvo que quiso salvar a Rafael, pero su equipo ya había tomado una decisión. 

“Todo el mundo sabe que mi corazón vota por el Rafael, pero el equipo fue para el otros (Fabio Agostini). Nunca tuve esta posición. No quiero que se quede sin trabajo, es mi pareja, pero el equipo pesa mucho. Quería votar por él, pero el equipo fue al revés, no puedo perjudicarlo”, dijo Cachaza

 

Relacionadas