Radiohead en Lima: banda vendió 11 mil entradas en preventa

Radiohead ofrecerá un espectacular concierto el próximo 17 de abril

Radiohead ofrecerá un espectacular concierto el próximo 17 de abril
Radiohead ofrecerá un espectacular concierto el próximo 17 de abril

El concierto de Radiohead en Lima es uno de los eventos más esperados del próximo 2018, es por ello que pocas horas antes del cierre de la preventa de entradas, la banda vendió 11 mil entradas, informó Move Concerts Perú, empresa organizadora del show. 

Los stocks para las zonas Campo A, Campo B y Occidente se agotaron quedando disponibles Oriente y Norte. Move Concerts dejó en claro que estas entradas eran de un stock limitado de entradas destinadas a la preventa y a partir de este miércoles de diciembre habrá entradas para todas las zonas en venta general.

Además, se informó que estará habilitada la compra de entradas desde fuera del Perú ante el pedido de los fanáticos de los otros países de la región, al ser la fecha con precios más accesibles de la gira.

Todo queda listo para el inicio de venta general del concierto más esperado del 2018: Radiohead en el Estadio Nacional eel próximo 17 de abril como parte del Soundhearts Festival. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank.

Relacionadas