Radiohead: guitarrista de la banda fue nominado al Oscar

Jonny Greenwood recibió la nominación por su trabajo en la cinta ‘Phantom Thread’

Radiohead: guitarrista de la banda fue nominado al Oscar

Jonny Greenwood, guitarrista y compositor de la reconocida banda Radiohead ha sido nominado a los premios Oscar por primera vez por su trabajo realizado para la película de Paul Thomas Anderson, ‘Phantom Thread’.

Greenwood competirá en su categoría con Hans Zimmer y John Williams, lo cual lo ubica en la lista de los mejores compositores de bandas sonoras del cine.

Jonny Greenwood llegará a Lima un mes después de la entrega de los premios Oscar, y lo hará de la mano de sus dos trabajos musicales: la prestigiosa y multipremiada banda Radiohead, considerada como una de las bandas más importantes de las últimas décadas.

Así también, lo hará con Junun, proyecto musical que trabajo de la mano de Nigel Rodrich cuyo documental fue realizado por el director de la película que ahora lo puede llevar a alzar la importante presea, Paul Thomas Anderson.

Las entradas para el concierto de Radiohead en Lima están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas Interbank. 

 

Relacionadas