¿Quiere ir al cine?: sepa qué películas se estrenan en la cartelera limeña

Las mejores películas de ciencia ficción, drama, comedia y terror se estrenan hoy

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Hoy  jueves de estreno presentamos las películas que llegan a nuestra cartelera. Terror, ciencia ficción, comedia y drama en la siguiente lista: 


 


- En Trance: dirigida por Dany Boyle. Es una película de género dramático que narra la historia de Simon, quien trabaja para una casa de subastas de arte, se une con un grupo criminal para planear un robo de una cotizada pieza en especial. Sin embargo, tras la traición de éste, el jefe de la banda le golpea y le deja inconsciente, lo que provocará que Simon se despierte con amnesia. Él es el único que sabe dónde está el cuadro que planean robar, por lo que tras sus infructuosos intentos por recordar, la banda comienza a sospechar y contrata a una hipnotizadora para entrar en su cerebro. Es una película apta sólo para mayores de 14 años y dura 1 hora con 40 minutos. 


 


 



 


- Posesión Infernal: el terror llegó a la cartelera con una película de Fede Álvarez. Presenta la historia de cinco amigos veinteañeros que se albergan en una cabaña remota. Cuando descubren un Libro de los Muertos, sin querer, invocan a los demonios ocultos que viven en los bosques cercanos. Además, poseen a los jóvenes sucesivamente hasta que sólo uno de ellos tiene que luchar para sobrevivir. El filme es protagonizado por Jane Levy, Shiloh Fernández, Lou Taylor Pucci, Elizabeth Blackmore y Jessica Lucas. Es apto sólo para mayores de 14 años y dura 1 hora con 30 minutos. 


 



 


 


- En la Oscuridad Star Trek: Película de ciencia ficción dirigida por J.J Abrams. Cuando los miembros del Enterprise vuelven a casa, encuentran una fuerza de terror imparable al interior de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que ella representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.Con una cuenta personal por resolver, el Capitán Kirk lidera una cacería a una zona de guerra mundial para capturar al hombre instrumento de esta destrucción en masa. Es apta para todos y dura 2 horas. 


 



 


 


- Operación: Código Olimpo .- el director Antoine Fuqua presenta la historia de un antiguo agente del Servicio Secreto se convierte en la última esperanza del país para acabar con los terroristas que controlan el hogar del Presidente de los Estados Unidos de América. La película dura 1 hora y 30 minutos y es apta para mayores de 14 años. 


 



 


 


- Educando a Mamá: Por el Día de la madre llega el filme dirigido por Patricia Riggen. Narra la historia de Grace es una madre soltera que tiene que hacer malabarismos para llegar a fin de mes hasta que decide casarse con el doctor Hartford, con la intención de dar a su hija de trece años la atención que necesita. Pero la situación se complica cuando la señora Armstrong, la profesora de inglés de su hija, enseña a sus alumnos literatura clásica, pues a partir de ese momento la chica se vuelve rebelde y decide independizarse de su madre Dura 1 hora y 30 y es apta para mayores de 14 años. 


 


 



Relacionadas