Estos son los posibles ingresos a la nueva temporada de El Gran Show

La próxima temporada esta por comenzar y los nombres de varios artistas ya comenzaron a sonar

El Gran Show estrenará nueva temporada

La segunda temporada de El Gran Show inicia este sábado y ya comenzaron las especulaciones sobre los convocados que buscarían dejar todo en la pista de baile.

[LEE: El Gran Show: lo que no se vio de la gran final]

El brasilero Thiago Cunha participó en una gala de la temporada pasada pero un solo baile bastó para que Gisela y el jurado, principalmente Michelle Alexander, quedaran impresionados con su participación y lo solicitaran para la próxima temporada.

Se dice que Leslie Shaw aceptó volver al reality de baile donde conoció a Mario Hart. En el 2011 la cantante participó como heroína y podría repetir el plato.

[LEE: Milett Figueroa: El Gran Show aclaró el resultado de la final]

Angie Arizaga es otra posible candidata para la nueva temporada. La guerrera ha demostrado en varias ocasiones que se defiende muy bien en el baile.

Se dice que Cathy Sáenz, quien interpreta a la popular Mamacha, debutaría como heroína en El Gran Show y esta sería la razón de sus clases de baile.

[LEE: ¿Qué dijo Fiorella Cayo luego de que Milett Figueroa ganara El Gran Show?]

Se comenta que Angie Jibaja podría reaparecer en el reality. El nombre de su expareja Jean Paul Santa María también suena con fuerza como posible héroe.

Relacionadas