Queca reveló que mantiene romance clandestino con Yaco Eskenazi

El entrañable personaje reapareció como conductora de ‘Esto es Guerra’

La divertida Queca reapareció en el set de ‘Esto es Guerra’ en donde puso de vuelta y media el programa con sus ocurrencias. Además, hizo una sorprendente revelación. Y es que mantiene una apasionada relación con uno de los guerreros más queridos del reality: Yaco Eskenazi. 

“Yaco es un macho alfa, es un hombre, un hombre con h y bueno Natalie (Vértiz) me da pena porque Yaco y yo hemos tenido algo, pero Natalie se metió, yo le dije que se quede con la chiquita y que mantengamos lo nuestro oculto”, reveló. 

Asimismo, dijo que Johanna San Miguel no volverá a la conducción del espacio juvenil. “Acabamos de firmar un contrato. La chiquita que estaba antes, la Johanna San Miguel, lamentablemente ya no va a tener que regresar porque voy a tomar su lugar. Estoy contenta porque estoy rodeada de hombres, machos viriles. Las chicas están en algo, feas no son”, agregó.

Por otro lado, aseguró que Melissa Loza le pidió que no ingrese al programa para evitar comparaciones. “Estar a mi costado es complicado. Melissa Loza me ha pedido que no venga, que no me ponga hilos dentales porque para ella sería dramático que comparen nuestros cuerpos”, sostuvo. 

Es así como Johanna San Miguel hizo viajar en el tiempo a cientos de fanáticos de su adorable personaje. 

 

Relacionadas