¿Por qué surgió la enemistad entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo?

Las guerreras protagonizaron fuertes enfrentamientos en el set de ‘Esto es Guerra’

Esta semana, Michelle Soifer y Jazmín Pinedo volvieron a protagonizar una pelea tras el regreso de Soifer a ‘Esto es Guerra’. Y es que ninguna de ellas da su brazo a torcer. 

Pero ¿Recuerdan qué generó la enemistad de estas dos guapas jóvenes? Resulta que hace dos años, aproximadamente, Michelle expresó sus sentimientos por Gino Assereto, con quien protagonizó un romántico videoclip, cuyo final estuvo marcado por un beso. 

¿Qué ocurrió luego? En ese tiempo, Jazmín acaparó las portadas por su separación de Jesús Neyra. De inmediato, la ‘china’ fue convocada a ser parte del programa juvenil. Es en ese momento que conoce a Assereto, con quien inicia una cercana amistad que molestó mucho a ‘Michi’. 

Tras ello, las guerreras protagonizaron fuertes e inolvidables discusiones, en donde los adjetivos no dejaron de escucharse en cada edición del programa. 

Poco después, Gino y Jazmín se enamoraron y decidieron formalizar su relación. Michelle, por su parte, no dejaba de burlarse del desenvolvimiento de Jazmín en la competencia. 

Finalmente, Michelle encontró el amor en el dominicano Erick Sabater pero continuaron los dimes y diretes con Jazmín. Las aguas se calmaron cuando ‘Michi’ dejó el programa, pero duró poco, pues aseguró  que Pinedo intentaba imitarla. 

¿Qué ocurrió luego? El resto de la historia ya es conocido. 

 

Relacionadas