¿Por qué Selena Gómez es tan criticada tras difundir estas imágenes en Instagram?

La actriz y cantante inició el año con nuevas sorpresas, pero no contaba con las críticas de los fans

¿Por qué Selena Gómez es tan criticada tras difundir estas imágenes en Instagram?

El 2018 inició con buenas noticias para la actriz y cantante Selena Gómez, quien hace poco retomó su relación sentimental con el cantante Justin Bieber, con quien tiempo atrás rompió e inició un romance con el cantante 'The Weeknd'; sin embargo, no todo marchó bien pues recientemente sus fans criticaron duramente a la artista.

LEE: Daniela Aedo, la recordada 'Carita de Ángel' se luce en redes con estas fotos

¿El motivo? Selena difundió una de las fotografías de la nueva campaña de la empresa 'Coach', en la que ella apareció luciendo uno de los bolsos de la marca y vistiendo un glamoroso vestido rosado. La publicación no fue del completo agrado de sus seguidores.

Entre los comentarios de la imagen, se registraron opiniones como: “Por lo mucho que amo a Selena tengo que preguntar ¿por qué le aplican tanto Photoshop a ella o a cualquier persona? Ella es hermosa y no lo necesita”, otro de los usuarios indicó: “No quiero decir nada malo, pero ¿no es demasiado Photoshop? Ella luce bien sin él”, en tanto que otro de los comentarios manifestó: “Quienes editaron la campaña de Selena Gómez para Coach hicieron un trabajo horrible”.  

Gómez dio cuenta de su alegría por el proyecto en el que participó y explicó: "Estoy muy emocionada de mostrarles mi nueva campaña para Coach 2018". A la fecha, la fotografía supera los 4 millones y medio de 'likes' en Instagram.

 

Relacionadas