¿Qué sabe Michelle Alexander de la reconciliación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán?

La productora puso en aprietos a la salsera en la gran final de ‘Reyes del Show’

El último sábado, durante la final de ‘Reyes del Show’, Michelle Alexander lanzó un fuerte comentario que puso nerviosa a Yahaira Plasencia, y es que la productora dejó entrever que la salsera y Jefferson Farfán habrían retomado su relación. 

En entrevista a América Espectáculos, Michelle reveló que “una buena fuente” le contó que Jefferson y Yahaira retomaron su relación. 

“De muy buena fuente, parece que ha regresado con Jefry. Es lo que me han contado, ella está feliz. Lo único que sé es que me han dicho que han regresado”, señaló Michelle Alexander

La productora sostuvo que conoce a Jefferson Farfán desde hace muchos años. Incluso se animó a revelar que la ‘Foquita’ estuvo detrás de Tula Rodríguez.

“A Jefry lo conocí hace años en un programa de Tula Rodríguez cuando él moría por Tula. Era muy jovencito. Es enamoradizo”, señaló Michelle, para luego referirse a que “con Yahaira hace una linda pareja”. 

En otro momento, Michelle expresó sus mejores deseos a Jefferson y Yahaira. “Si se quieren, los malos momentos se pueden perdonar”, agregó. 

Por otro lado, Michelle dijo que ve potencial en Yahaira Plasencia para probarla en la actuación. 

“Es jovencita y le ha llegado todo esto de golpe. Lo importante es que ella se dé cuenta que pasos no han estado bueno. Es muy talentosa. Si más adelante le interesa actuar, estoy segura que se va a preparar”, indicó Michelle

 

Relacionadas