La actriz Ingrid Martz revela el nombre de su bebé e inicia la cuenta regresiva

La actriz mexicana que ha protagonizado varias telenovelas se convertirá en madre por primera vez a los 39 años

La artista dio el anuncio con sentida emoción. Foto: Vanguardia/ video: Instagram Ingrid Martz

La actriz mexicana Ingrid Martz dio a conocer el nombre de su bebé. Semanas atrás, la protagonista de varias telenovelas anunció que se convertirá en madre por primera vez a los 39 años. Ambos anuncios fueron hechos en su cuenta en Instagram

Martz, quien en el 2013 protagonizó la telenovela 'Qué pobres tan ricos', junto a Jaime Camil, Mark Tacher, Zuria Vega, entre otros actores, dará a luz a una niña a la que llamará Martina.

La artista dio el anuncio con sentida emoción. "Finalmente y después de mucho pensarlo, nos decidimos por el nombre de nuestra bebé, se llamará Martina Luque Martz", contó en la red social.

"Me emociona poderle hablar ya por su nombre, falta muy poquito para poderla ver a los ojos y decirle, hola Martina, bienvenida a tu familia", añadió la mexicana.

Ingrid mantuvo su embarazo alejado de los reflectores y de las redes sociales. A inicios de 2019 dio a conocer por primera vez su estado.

"Mi esposo y yo sentimos una felicidad infinita, se está cumpliendo el sueño más grande de los dos, esta es la mejor bendición que la vida nos pudo dar y lo que pueda decir, se queda corto a lo que sentimos", explicó.

Fotos: Instagram Ingrid Martz

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori: Natália Subtil vuelve a sorprender con fotos de la nieta de la actriz

MIRA TAMBIÉN: Angélica Rivera regresó a Televisa, pero no para una novela
 

Relacionadas