¿Qué pasó realmente con los ‘guerreros’ en Cancún?

Los competidores de EEG no dejaron de compartir fotos de su celebración por Año Nuevo

Una vez más, los competidores de EEG se pusieron de acuerdo para recibir el Año Nuevo en un lugar paradisiaco: Cancún. Desde que llegaron al Caribe mexicano, tanto ‘guerreros’ como ‘retadores’ no dejaron de compartir fotos en sus redes sociales.

El denominado ‘Team Cancún’ estaba conformado por las parejas de moda: Sheyla Rojas y Patricio Parodi; Mario Hart y Korina Rivadeneira; Hugo García y Mafer Neyra; Flavia Laos y Emilio Jaime; y para sorpresa de muchos, Mario Irivarren e Ivana Yturbe. 

En las fotos en redes sociales, las parejas de EEG se lucen muy enamoradas. Korina Rivadeneira, por su parte, impactó a sus seguidores al lucir un ceñido traje dorado que destacó cada uno de sus atributos. 

El uruguayo Ignacio Baladán arrancó más de una carcajada con sus ocurrencias. Mientras que Hugo García y Mafer Neyra recibieron el Año Nuevo vestidos de blanco. La pareja está por cumplir dos años de relación. 

Cabe mencionar que en breve, los ‘guerreros’ y ‘retadores’ contarán todos los detalles de su viaje a Cancún en entrevista exclusiva para América Espectáculos. 

 

Relacionadas