¿Qué pasó realmente entre Andrea Ferreyro y Jefferson Farfán?

La modelo aclaró el supuesto ‘affaire’ con el futbolista

La modelo Andrea Ferreyro salió a aclarar qué fue lo que sucedió realmente con Jefferson Farfán en la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. Y es que mucho se habló de que la rubia se había ido de la fiesta en el lujoso auto del futbolista. 

Andrea conversó con América Espectáculos para dar su versión de los hechos. La ex guerrera negó haber subido al auto de la ‘Foquita’, y aseguró que solo se tomó algunas fotos con sus amigas. 

“Me he ido en mi Mazda rojo con una amiga (risas). Fuimos, no tomamos y nos regresamos manejando. Con el Lamborghini nos tomamos una foto con Vanessa Jerí y una amiga más”, declaró. 

El experto en moda Nino Peñaloza fue quien dejó entrever que Andrea y Farfán se fueron juntos de la fiesta, sin embargo, la tarde del último martes, Peñaloza se retractó, por lo que Andrea le pidió que observe más su vestido. “Mi vestido era rosa con rojo fosforescente, no combina. Le falló el radar”, dijo Ferreyro. 

Hace unos meses, la joven modelo fue captada junto a Mario Hart, quien hace poco se fue a Cancún con la guapa Leslie Shaw. Andrea no dudó en enviarles sus mejores deseos a los “amigos exclusivos”. 

[FOTOS: Las románticas vacaciones de Mario Hart y Leslie Shaw en Cancún]

“Leslie es una chica súper linda y talentosa. Si han decidido juntarse, a buena hora. Todo está bien con Mario”, agregó. 

 

Relacionadas