¿Qué pasará en la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’?

El reality juvenil regresa a las pantallas el próximo 19 de enero

Captura
Captura

La expectativa por el estreno de ‘Esto es Guerra’ es indescriptible, pues los miles de fanáticos del reality no saben quiénes se quedan o se van del programa. Asimismo, se habla del posible ingreso de nuevos guerreros.

¿Qué pasará en esta nueva temporada? Respecto a la relación de Angie Arizaga y Nicola Porcella, los seguidores esperan ver nuevamente juntos a los guerreros, pues en la última edición del 2014, los jóvenes dieron a conocer el final de su relación. 

 

 

 

¿Yaco Eskenazi seguirá siendo capitán de ‘Los leones’?

En el spot de intriga se ve al buen Jacobo desprenderse de la banda de capitán. Algunos usuarios de las redes sociales se animaron a barajar nombres para el supuesto nuevo líder del equipo amarillo. Las ‘votaciones’ apuntan a Gino Pesaressi o Patricio Parodi.

 

 

 

¿Qué pasará con Sheyla Rojas y Patricio Parodi?

Recientemente los guerreros salieron a defenderse de fuertes acusaciones tras su viaje a Varadero. La ‘leona loca’ reiteró su soltería, mientras que el ‘chibolo’ dijo que solo tiene una amistad con la rubia conductora. Además, aún no se sabe si Sheyla continuará en la nueva edición del espacio juvenil. 

 

 

 

La boda de Gino Assereto y Jazmín Pinedo

Este año, los modelos llegan al altar, hecho que causa gran emoción entre sus fanáticos. Sin embargo, la felicidad no les duraría mucho, pues se habla del posible ingreso de Michelle Soifer, la principal detractora de los guerreros.

 

 

Cabe recordar que el futuro de los competidores aún es incierto. Así como el ingreso de nuevos rostros. Solo nos queda esperar hasta el lunes 19 para volver a disfrutar del exitoso programa juvenil que se apoderó de la sintonía en el 2014. 

 

Relacionadas