¿Qué opinan los 'Reyes del Show'de la renuncia de Christian Domínguez?

Como se sabe, el cantante se molestó tras los ácidos comentarios de Michelle Alexander 

Christian Domínguez no la pasó bien en la reciente gala de ‘Reyes del Show’, pues se incomodó tras los ácidos comentarios de Michelle Alexander. Debido a ello, el cantante decidió renunciar al reality de baile de Gisela Valcárcel ¿Qué piensan sus compañeros de su decisión?

La más sincera y feliz fue Melissa Paredes y es que a la modelo no le importó mucho la decisión de Christian

“Si quiere renunciar, que se vaya. No sé. Si yo quisiera renunciar, lo haría sin preguntarle a alguien. Aparte uno menos, mejor para nosotros (risas) Me va y me viene si está o no”, declaró Melissa Paredes a América Espectáculos. 

Milett Figueroa sostuvo que “si no se siente cómodo, tiene que tomar una decisión. Todo bien, nosotros lo queremos acá siempre”. 

Thiago Cunha, por su parte, le pidió a Christian que piense bien en su decisión. Además, destacó su talento en la pista de ‘Reyes del Show’. 

“En televisión es así y hay que tomar las cosas en broma o responder de una forma simpática. No es motivo para salir. Christian es demasiado talentoso, no debería salir”, señaló Thiago. 

Para Fiorella Cayo, Christian es “bastante profesional”, pese a ello, la cantante aseguró que entendía su decisión, pero también la postura de Michelle Alexander

“Christian es bastante profesional, pero entiendo su sentir. También entiendo a Michelle. No hay que tomarnos tan a pecho algunas cosas”, manifestó Fiorella. 

Hasta el cierre de este informe, Christian Domínguez no se ha pronunciado sobre este tema. Trascendió que la producción de ‘Reyes del Show’ espera reunirse con el cantante para llegar a un acuerdo. 

 

Relacionadas