¿Por qué Marjorie de Sousa le pidió prueba de ADN a Julián Gil?

Julián Gil respondió al pedido de Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa le pidió prueba de ADN a Julián Gil
Marjorie de Sousa le pidió prueba de ADN a Julián Gil

El polémico pedido. Marjorie de Sousa vuelve a estar en la tormenta luego que la revista mexicana TV y novelas informara en su portada que la actriz pidió una prueba de ADN para su hijo Matías. Debido a ello, surgieron muchas especulaciones sobre la solicitud de la venezolana y es que algunos aseguran que Julián Gil no es el padre del pequeño. 

Sin embargo, este pedido fue hecho por Marjorie de Sousa para confirmar que el pequeño Matías sí es hijo de Julián Gil y así poder culminar con el juicio de pensión alimenticia. 

MIRA TAMBIÉN: Marjorie de Sousa desmintió acusaciones de Julián Gil con esta imagen 

¿Cómo tomó Julián Gil esta decisión? A través de su cuenta de Instagram, el actor argentino dijo estar seguro que Matías sea su hijo. 

“Estoy sorprendido por esta decisión. En su momento podré hablar con ustedes. Por ahora, les puedo asegurar que mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite. Saludos y bendiciones”, escribió Julián Gil en la citada red social junto a la foto de la portada de la revista TV y Novelas. 

 

Julián Gil se pronunció tras pedido de Marjorie de Sousa por ADN

 

MIRA TAMBIÉN: ¿Julián Gil se arrepiente de su relación con Marjorie de Sousa?

No es la primera vez que se menciona el tema de la paternidad del hijo de Marjorie de Sousa. Hace unas semanas, Julián Gil aclaró la situación tras las especulaciones sobre si Gabriel Soto era el verdadero papá del pequeño niño se siete meses. 

La dispuesta en los tribunales entre Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa. Y es que en reciente entrevista al programa ‘Hoy’, Rodrigo Carmona, abogado de Julián, aseguró que interpusieron un recurso para la pensión provisional que un juez había otorgado al pequeño Matías, se reduzca del 20 al 4%. 

Recordemos que al iniciar el juicio, Marjorie de Sousa le exigió a Julián darle una pensión de 11 mil dólares mensuales, hecho que no gustó al actor argentino. 

 

Relacionadas