¿Qué le pasó exactamente a Melissa Paredes? Esto dijeron Milett Figueroa y Cielo Torres

El fin de semana, Rodrigo Cuba, esposo de Melissa Paredes, preocupó a los fans de la actriz al publicar una foto 

¿Qué le pasó exactamente a Melissa Paredes? Esto dijeron Milett Figueroa y Cielo Torres

Melissa Paredes preocupó a sus miles de fans cuando su esposo Rodrigo Cuba anunció mediante Instagram que la actriz de ‘Pantaleón y las visitadoras, el musical’ había sufrido un accidente durante los ensayos de la obra. 

Pero ¿Qué pasó exactamente con Melissa? Sus compañeras Milett Figueroa y Cielo Torres explicaron lo ocurrido con la actriz que interpretará a ‘Pechuga’ en la obra musical. 

“En un ensayo siempre hay percances, pero sí saltó una chispita de una luz de algo que le cayó al costado del ojo, pero está súper bien. Está en descanso y va a seguir en la obra”, aclaró Milett

Cielo coincidió con Milett en la situación de Melissa. Además, anunció que Paredes dará qué hablar con una de sus escenas en la esperada obra. 

Asimismo, Milett aprovechó las cámaras de ‘América Espectáculos’ para descartar que existe una rivalidad con Melissa.  

“La conocí recién aquí y estoy feliz que ella también esté creciendo (…) de mi parte jamás hubo ningún tipo de rencilla porque no la conocía, pero ahora que la conozco, sé que es una mamá increíble y como actriz le veo mucho futuro si se sigue preparando”, aseguró Milett quien tiene unas escenas con Melissa que, según Figueroa, le encantará al público masculino. 

MIRA TAMBIÉN: ‘Pantaleón y las visitadoras, el musical’ se estrena este 24 de mayo en el Teatro Peruano Japonés 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes sufrió accidente durante ensayos de ‘Pantaleón y las visitadoras: el Musical’

 

Relacionadas