¿Por qué Justin Bieber lloró en los VMAs?

El cantante reveló los motivos de su inconsolable llanto en la ceremonia musical

¿Por qué Justin Bieber lloró en los VMAs? Foto: Captura
¿Por qué Justin Bieber lloró en los VMAs? Foto: Captura

Todos los asistentes de los MTV  Video Music Awards 2015 quedaron sorprendidos con el llanto de Justin Bieber en la ceremonia tras presentar su canción ‘What Do You Mean?’, es por ello que se especuló mucho sobre los motivos del emotivo momento.

[FOTOS: Justin Bieber lloró desconsoladamente en los VMAs]

¿Qué dijo Bieber? El canadiense se presentó en el programa de Jimmy Fallon para explicar lo que ocurrió la noche del último domingo. 

"Fue tan sobrecogedor para mí todo, la actuación: me perdí (en algunos momentos), por lo que estaba algo disgustado por eso; y todo el mundo, el apoyo", contó el cantante. 

Y es que no esperaba el recibimiento del público, pues la última vez que apareció en la premiación, fue abucheado por los asistentes.

"Sinceramente, no estaba esperando que me apoyasen de la manera en que lo hicieron… La última vez que estuve en una entrega de premios me abuchearon", agregó Bieber.

El artista de 21 años reveló que ha estado trabajando mucho en la realización de su nuevo disco. 

"He trabajado tan duro en este disco. He trabajado tan duro en convertirme en el hombre que quiero ser", añadió.

Cabe mencionar que tras su actuación en los VMAs, Justin estrenó el videoclip de ‘What Do You Mean?’, que ya cuenta con más de 20 millones de visitas en YouTube. 

 

 

Relacionadas