¿Qué haría Alejandra Baigorria si regresa Guty Carrera a EEG?

El rostro de Guty Carrera apareció en la promoción de la nueva temporada 

El rostro de Guty Carrera apareció en la promoción de la nueva temporada

Aunque el rostro de Guty Carrera apareció por poco tiempo en la promoción de la nueva temporada de ‘Esto es guerra’, Melissa Loza y Alejandra Baigorria no pudieron evitar referirse al presunto retorno del ‘Potro’ al reality juvenil de América Televisión pues ambas han tenido una relación con el modelo. 

Pese a que se lució tranquila, Alejandra Baigorria aclaró que no compartirá programa con Guty Carrera. En caso la producción llame al ‘Potro’, la empresaria no volverá al reality. 

[Alejandra Baigorria se quejó así de acciones de Guty Carrera]

“Si él (Guty Carrera) está, yo no estoy. Si estoy yo, a él no lo pueden llamar. De ninguna manera voy  a estar con él. Así pudiera estar con él, no sería lo mejor”, dijo tajantemente Alejandra Baigorria, quien mantiene un proceso legal con Guty. 

Por el lado de Melissa Loza, la ‘Diosa’ señaló que no le importa volver a competir junto a Guty Carrera. Recordemos que los modelos se volvieron a ver el año pasado en una temporada de ‘Esto es guerra’ tras protagonizar uno de los escándalos de infidelidad más sonados de la farándula. Y es que Guty fue relacionado con Milett Figueroa cuando aún era pareja de Melissa. 

Relacionadas