¿Por qué Guty Carrera reaccionó mal en ‘Esto es Guerra’?

El guerrero sorprendió a muchos con su actitud

El guerrero Guty Carrera dejó muy confundidos a sus fanáticos luego de reaccionar de mala manera durante una de las competencias frente a Patricio Parodi. La actitud de Guty provocó su sentencia en el reality juvenil. Pero ¿Qué pasó con el competidor? 

Melissa Loza, novia del popular ‘Potro’, explicó los motivos de lo ocurrido. “Es la euforia del momento, de la competencia. Es parte del día a día, a veces nos frustramos, cometemos muchos errores también. Es parte de un proceso de estrés. Es un chico súper bueno. Primera vez, todos tienen un límite”, indicó. 

Guty no fue el único sentenciado por indisciplina, la producción hizo lo propio con el capitán de ‘Las cobras’, que un poco más calmado conversó con América Espectáculos sobre su reacción.

“Me da rabia porque la gente me conoce y sabe que no lo dije de mala manera. Asumirla, no me queda de otra. Es frustración porque a veces perder en juegos tan tontos te frustra. Lo entiendo. Ya está hecho”, dijo Nicola. 

Asimismo, se refirió a la sentencia de Angie Arizaga. Y es que, muchos aseguran que ‘Los leones’ quisieran desestabilizar a Nicola, quien contestó: “Angie tiene la suficiente capacidad para salir de sentencia sola, no necesita de mí”. 

 

Relacionadas