¿Por qué Gino Assereto faltó dos días a ‘Esto es Guerra’?

El ‘Tiburón’ explicó los motivos de su ausencia en el reality

Durante la presentación de Michelle Soifer en Esto es Guerra’, Gino Assereto se retiró del set, según un video difundido por la misma producción del programa. Pero eso no fue todo, tras ese día, Gino se ausentó de la competencia por dos días, hecho que generó fuertes rumores sobre su posible salida del espacio juvenil. 

América Espectáculos fue en busca del guerrero para conocer los verdaderos motivos de sus faltas. Assereto sostuvo que tuvo que asistir a sus terapias, pues está mal de las rodillas. 

“Estoy lesionado, estoy en terapia. Tengo una caída y va ser duro”, declaró Gino, quien necesitará una operación. 

Sobre su sentencia el último viernes, Gino agregó: “Lo tomo con mucha tranquilidad, con mucha paciencia. Sebastián es uno de los mejores guerreros que hay en ‘Los leones’”. 

La semana pasada estuvo marcada por la polémica eliminación de Francesca Zignago, quien dijo sentirse traicionada por sus amigos. Gino le envió un alentador mensaje, pues todo se trató de estrategia de equipos.  

“Decirte que no bajonees, que le sigas metiendo ‘punche’ para que puedas volver y demuestres que tu partida mereció ser más adelante. Fue una cuestión de estrategia”, expresó. 

 

Relacionadas