¿Por qué Fabio Agostini no estuvo en reciente concierto de Mayra Goñi?

La artista peruana derrochó talento durante su presentación, pero la ausencia del español llamó la atención

La actriz y cantante Mayra Goñi deleitó a sus fans durante el fin de semana, en una cita que demostró una vez más el talento de la exprotagonista de 'Ven, baila quinceañera'. Sin embargo, la ausencia de su enamorado, el español Fabio Agostini, llamó la atención.

Mayra estuvo en el Barranco Arena interpretando diversos temas en un concierto que calificó de "emocionante". Goñi confesó sentirse nerviosa por una razón: "cada vez el público responde más y eso son mis nervios, ver cómo me recibe el público", dijo a América Espectáculos.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo cumplió 26 años y esto hizo el comediante

Ante la pregunta de la ausencia de Fabio, la artista respondió: "Mi Fabito está descansando. A él no le gustan mucho las fiestas. Mañana viaja muy temprano, se va a Puno, así que no pudo estar conmigo".

Según indicó, Fabio prefiere los lugares más tranquilos a los espacios con mayor movimiento. "Él ha ido más a verme actuar a obras de teatro. No ha venido todavía a una presentación porque siempre chocamos pues él siempre tiene presentaciones. Algún día lo traeré (pero) me da nervios, un poquito", aseguró.

Relacionadas