¿Por qué Fabio Agostini estaba molesto? Esto contó Mayra Goñi

El español Fabio Agostini estuvo con cara de pocos amigos en la reciente edición de ‘Esto es Guerra’

Muchos se preguntaron por qué Fabio Agostini lució cara de pocos amigos en la reciente edición especial de ‘Esto es Guerra’. Y es que el español no quería saber nada con nadie y todo el tiempo estuvo molesto, pese a la presencia de su musa Mayra Goñi.

¿Qué le pasó a Fabio? Mayra se animó a hablar sobre la extraña actitud de Fabio, quien suele hacer bromas en el programa. La actriz de ‘VBQ, empezando a vivir’ contó que eligió a los ‘retadores’ para estar cerca del ‘galáctico’ a pesar de su mal genio. 

MIRA TAMBIÉNFabio Agostini hizo esto para que Mayra Goñi sea parte de los 'retadores'

“Pero acá está Fabio que no sé qué le pasa. Está molesto por cosas personales, está todo bien conmigo”, declaró Mayra.

Asimismo, se refirió a la foto que compartió con Fabio en Ica y su romántico mensaje de cumpleaños. Según Mayra, solo intentó que Agostini se sienta como en su casa ya que su familia está lejos. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Fabio Agostini aún no oficializa su relación con Mayra Goñi?

Mayra también aclaró que no siente celos de que Fabio se de algunos besos con sus fans. Eso sí, no estaría de acuerdo con que el español haga lo mismo con sus compañeras de ‘Esto es Guerra’. 

“Si ya lo conocí así: dándose besitos con sus fans, que siga besándose, pero no con ninguna de aquí (risas)”, dijo Mayra.

Fuimos a conversar con Fabio con el fin de calmar su estado de ánimo ¿Qué nos dijo? El ‘retador’ comentó que estaba tranquilo por la presencia de Mayra en ‘Esto es Guerra’. 

Relacionadas