¿Por qué la exsuegra de Itatí Cantoral arremetió contra la actriz y Lalo Santamarina?

La recordada protagonista de 'María la del barrio' se separó recientemente de Carlos Cruz y su madre recordó al actor, padre de los hijos de Itatí

¿Por qué la exsuegra de Itatí Cantoral arremetió contra la actriz y Lalo Santamarina?

Muy molesta se dejó notar la madre de la expareja de la actriz mexicana Itatí Cantoral, quien recientemente se separó del padre de su hija tras varios años de relación. La madre del productor colombiano Carlos Cruz Lian no solo arremetió contra la actriz sino también contra su primer esposo, el actor Eduardo Santamarina.

MIRA TAMBIÉN: Arrestan a actriz por nexos con secta vinculada al esposo de Ludwika Paleta

Como se recuerda, la exprotagonista de la telenovela 'María la del barrio' tiene tres hijos, dos de ellos, los mellizos Eduardo y Roberto, nacieron fruto de su relación con Lalo Santamarina.

"Escuché que ya empezaron a filtrarse los rumores de que, si ella lo dejó por mantenido y no sé qué, pero ésos los ha propalado ella, siendo que mi hijo siempre le hizo toda la parte administrativa y de asesoría. Él es una persona que sabe mucho de eso y es quien le organizaba todo lo de su carrera", dijo a TVNotas Patricia Lian, madre del exesposo de Itatí.

“Mi hijo fue chofer, manager, y nana, hasta le crió a los hijos de Santamarina", apuntó la señora previo a acotar:  “ella tenía el control de todo, es una persona dominante; no se merecía el aguante de mi hijo”. Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto.

Itatí y Carlos Cruz cuando aún eran pareja. Foto: Vanguardia liberal

Relacionadas