¿Qué dijo Sebastián Lizarzaburu tras el juego de miradas con Andrea San Martín?

Los guerreros protagonizaron un romántico momento

¿Renacerá el amor? Sebastián Lizarzaburu protagonizó un romántico momento con Andrea San Martín durante el juego de las miradas. Sin embargo, decidió terminar con la situación ¿Por qué? El guerrero explicó sus motivos en una entrevista a América Espectáculos. 

“Me di cuenta que ella estaba cambiando sus expresiones, no quería que se sienta mal y decidí terminar el juego. No me parece correcto que la vean en cámaras, sintiéndose mal”, precisó el integrante de ‘Los leones’. 

Asimismo, calificó de “complicado” su encuentro con la modelo, pues “es una persona con la que has pasado mucho tiempo y después de meses tu reencuentro es un juego de nariz con nariz.

Durante el juego, los ojos de la guapa modelo se humedecieron. Al consultarle sobre la reacción de su exnovio, la rubia contestó: “Sólo yo sé por qué lo hizo, prefiero dejar las cosas así”. 

Como se recuerda, Andrea y Sebastián mantuvieron un romántico romance de varios meses. Sin embargo, los celos de Andrea, según contó el popular ‘Hombre roca’, acabaron con su relación. 

 

Relacionadas