¿Qué dijo Mathías Brivio del particular baile de Rebeca Escribens?

Como se sabe, Daddy Yankee le dio RT al video protagonizado por Rebeca Escribens 

El video de Rebeca Escribens bailando ‘Dura’ de Daddy Yankee y que fue compartido por el mismo cantante, sigue dando que hablar. Esta vez, Mathías Brivio se animó a opinar acerca de los divertidos movimientos de la conductora de América Espectáculos. 

Rebeca bailó el Fofa Challenge. Muy bien, súper preciosa, llama la atención de cualquiera. (…) De hecho que es muy divertido”, comentó Mathías Brivio, quien el último miércoles protagoniza una divertida caída en plena emisión en vivo de ‘Esto es Guerra’. 

MIRA TAMBIÉN:  Mathías Brivio protagonizó divertida caída en pleno programa

Mathías explicó que todo fue parte de un descuido pues no se percató que el colchón estaba detrás suyo cuando decía una mención. La caída de Brivio generó las carcajadas de todos los asistentes de ‘Esto es Guerra’, sobre todo de María Pía Copello

Mathías Brivio, al igual que María Pía Copello, se han convertido en una de las duplas más queridas de la televisión desde hace tres años. Y aunque a veces protagonizan algunas discusiones, los conductores mantienen su gran amistad detrás de cámaras de ‘Esto es Guerra’. 

 

Relacionadas