¿Qué dijo Ethel Pozo de la discusión entre Rosángela Espinoza y Maricielo Effio?

Rosángela Espinoza fue en busca de Ethel Pozo para aclarar lo que quiso decir del jurado de ‘Campeones de la pista’

Las palabras que tuvo Rosángela Espinoza para con el jurado de ‘Campeones de la pista’, incomodó a más de una de las integrantes, menos a Ethel Pozo. Y es que, de acuerdo al programa ‘Estás en Todas’, la hija de Gisela Valcárcel entendió lo que quiso decir la polémica ‘Chica selfie’.  

“No, no, yo la entiendo (…) Creo que hay un sin sabor detrás. La verdad que la mejor voluntad”, dijo Ethel cuando le preguntaron si se incomodó por el comentario de Rosángela, quien minimizó a los demás miembros del jurado: Maricielo Effio, Milett Figueroa y Yahaira Plasencia. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza sufrió percance durante su sensual baile de bachata

Rosángela Espinoza fue en busca de Ethel para aclararle la situación, pues no quería tener ningún problema con la hija de Gisela Valcárcel. 

“No es por Ethel, no tiene nada que ver acá. Faltó decir, pero obviamente el público sabe que Ethel no tiene nada que ver”, sostuvo Rosángela. Asimismo, reiteró que vio a Maricielo, Yahaira y a Milett, burlarse de su caída. 

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó el jurado de 'Campeones en la pista' tras ataques de Rosángela

“Yo vi el video y tú (a Ethel Pozo) te quedaste seria, todas se burlaban cuando me caí. Obviamente eso demuestra que no hay seriedad en el caso, ni ética ni nada”, expresó Rosángela

MIRA TAMBIÉN: ¿Maricielo Effio le ofrecerá disculpas a Rosángela Espinoza?

Al finalizar, Rosángela y Ethel se dieron un fuerte abrazo para reafirmar su buena relación pese a la polémica. 

Relacionadas