¿Qué dijeron los participantes de EEG tras discusión Rosángela y Maricielo Effio?

Michelle Soifer, Melissa Loza y Karen Dejo hablaron de la actitud de Rosángela Espinoza

La polémica de Rosángela Espinoza y Maricielo Effio durante ‘Campeones de la pista’ no pudo pasar desapercibido entre los concursantes del reality de baile. ‘Guerreras’ y ‘retadoras’ opinaron acerca de la inesperada actitud que tuvo la ‘chica selfie’ con la integrante del jurado. 

“(Rosángela Espinoza) Habló por calentura, pero va a recapacitar. He tenido antes mis diferencias con Milett, pero quedó atrás. La producción sabe la experiencia que ellas (jurado) tienen y por eso están aquí. En algún momento nos tocará a nosotras estar de jurado”, dijo Michelle Soifer, quien ha tenido sus enfrentamientos con Rosángela en semanas pasadas.

MIRA TAMBIÉN: Maricielo Effio y Rosángela Espinoza tuvieron tenso enfrentamiento 

Para Melissa Loza, Rosángela “se equivocó” al referirse a Maricielo Effio, cuya carrera artística es una de las más respetadas. Karen Dejo, por su parte, reiteró lo que piensa acerca de Espinoza. 

Rosángela es una persona que siempre maneja la situación a su conveniencia. (…) Para mí es evidente, Rosángela aprovecha las situaciones para trepar y no le importa pisar a cualquiera. Ella figura simplemente por pelearse con una y otra persona”, indicó Karen

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó el jurado de 'Campeones en la pista' tras ataques de Rosángela

Christian Domínguez prefirió no opinar sobre lo ocurrido con Rosángela. Eso sí, aseguró que “me pareció muy fuera del lugar”.

Relacionadas