¿Qué dijeron Gino Assereto y Jazmín Pinedo sobre las disculpas de Michelle Soifer?

La ‘leona’ sorprendió a más de uno con su gesto tras el anuncio de despedida de Yaco Eskenazi

Por: AmericaNoticias


La ‘leona’ Michelle Soifer paralizó el set de ‘Esto es Guerra’ cuando decidió pedirles disculpas a los guerreros con quienes protagonizó más de una discrepancia. Todo ocurrió luego de que Yaco Eskenazi anunciara su renuncia del reality juvenil.


 


 


Pero, al parecer, el que no creyó totalmente en las disculpas de Soifer, fue Gino Assereto, pues no quiso hablar sobre el gesto de su compañera. Todo lo contrario sucedió con Jazmín Pinedo, quien declaró que: “Paz, ¿no? Yo vine esta temporada con paz, así que todo bien”.


 


 


Rafael Cardozo, por su parte, consideró sinceras las palabras de la iracunda Michelle. “En estos momentos hablamos la verdad. Qué lindo, me pareció increíble, parece que me habló de corazón”, indicó.


 


 


Finalmente, la ‘leona’ explicó que tuvo el comentado gesto con los demás guerreros debido a que desea que Yaco se vaya con un buen recuerdo del programa. “Por más que seamos testigos que en muchas cosas no he tenido la culpa, una se siente más tranquila como persona. Yo sé que él hubiese querido mucho que yo haga eso. Lo hice más que nada para que él sepa todo lo que marcó en cada uno de nosotros”, agregó.  


Relacionadas