¿Por qué Ben Affleck abandonó centro de rehabilitación?

El actor fue internado el pasado 22 de agosto por su ex esposa Jennifer Garner 

Foto: EFE
Foto: EFE

El actor Ben Affleck abandonó el centro médico The Canyon en Malibú donde se encontraba recibiendo un tratamiento para superar su adicción al alcohol. Sin embargo, se informó que el artista no dejó rehabilitación de forma permanente, pues está acompañado de su terapeuta. 

Ben Affleck fue captado afuera de su residencia de Los Ángeles luego de haber sido internado por su ex pareja Jennifer Garner el pasado 22 de agosto en un centro de rehabilitación. El actor de 46 años lucía ropa informal y estaba muy serio. 

MIRA TAMBIÉN: Ben Affleck fue llevado a rehabilitación por tercera vez

Ben Affleck rehabilitaciónFoto: Grosby Group

 

De acuerdo a la prensa estadounidense, Ben volverá al centro médico de Los Ángeles para continuar con su tratamiento. A pesar de que el mencionado lugar cuenta con un gimnasio, piscina al aire libre y senderos para caminar, el actor prefiere ejercitarse en su propio hogar acompañado de su terapeuta. 

Por otro lado, se supo que Shauna Sexton, modelo de Playboy y con quien Ben tendría un romance, estuvo afuera de la casa del también director de cine. 

MIRA TAMBIÉN: Ben Affleck responde así a críticas por su sobrepeso

Según rumores, ni Jennifer Garner ni los amigos de Ben Affleck están de acuerdo con la relación del actor y Shauna Sexton, a quien consideran una mala influencia. Ante ello, la misma Sexton aclaró, en sus redes sociales, que no le faltaría el respeto a Affleck y mucho menos pondría en riesgo su sobriedad. 

Pese a que Jennifer Garner y Ben Affleck se separaron hace dos años, la actriz continúa pendiente del estado de salud del actor de Batman vs. Superman: Dawn of Justice. Y es que fue la misma Garner quien internó a Affleck en rehabilitación luego de que el actor fue visto con una caja llena de botellas de alcohol. 

 

Relacionadas