‘Puro Sentimiento’ presentó a sus dos nuevas integrantes

Las jóvenes compartirán escenario con Lesly Águila, Estrella Torres, Thamara Gómez, Frank Mendoza y Carlos Aranda. 

Las jóvenes compartirán junto a Lesly Águila, Estrella Torres, Thamara Gómez, Frank Mendoza y Carlos Aranda.
Las jóvenes compartirán junto a Lesly Águila, Estrella Torres, Thamara Gómez, Frank Mendoza y Carlos Aranda.

Se acabó la espera. La agrupación de cumbia ‘Puro Sentimiento’ presentó a sus dos nuevas integrantes, se tratan de Pamela Arroyo y Milagros Herrera.

Las jóvenes compartirán escenario junto a Lesly Águila, Estrella Torres, Thamara Gómez, Frank Mendoza y Carlos Aranda con el fin de continuar con el éxito emprendido en tan solo dos años de su formación.

 

Nueva integrante de Puro Sentimiento

MIRA TAMBIÉN: Ana Claudia Urbina anunció su salida de 'Puro Sentimiento'

Pamela Arroyo y Milagros Herrera ingresaron luego de un exhaustivo casting público. Ellas tuvieron su debut el último sábado en un mega evento en la ciudad de Tocache, donde de inmediato se metieron al bolsillo a los fans de ‘Puro Sentimiento’.

 

Nueva integrante de Puro Sentimiento

La agrupación ‘Puro Sentimiento’ está agradecida con sus miles de seguidores por el respaldo que le dieron a su más reciente éxito musical ‘Si sabes cómo me pongo pa’ que me invitas’, un mix que ha puesto bailar a todo el Perú.

Estrella Torres, es quien entona el tema que ya tiene casi dos millones de visitas en Youtube en solo dos meses de su lanzamiento. 

Puro Sentimiento’, que une las voces más importantes de la cumbia peruana, tiene entre sus éxitos: ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’, ‘Cantinero’, ‘Días felices’, ‘Que bonito’ y ‘Recuerdo’.

 

Nuevas integrantes de Puro Sentimiento

 

Relacionadas