Puro Sentimiento le pide a Yahaira Plasencia que no pierda la humildad

La orquesta de cumbia de Lesly Águila, Thamara Gómez, Estrella Torres y Tommy Portugal reveló un incidente ocurrido con la salsera

Puro Sentimiento arremetió contra Yahaira Plasencia
Puro Sentimiento arremetió contra Yahaira Plasencia

En los últimos días, Yahaira Plasencia ha sido calificada de “inestable” y “soberbia”. Y es que se dice que la salsera perdió la humildad tras su romance con Jefferson Farfán. Esta vez fueron los integrantes de Puro Sentimiento los que le pidieron a Plasencia que sea más sencilla ¿Por qué? 

Resulta que en el evento organizado por la ‘Chola Chabuca’ en el penal Santa Mónica por el Día de la Madre ocurrió un incidente con Yahaira Plasencia. Según Thamara Gómez, la salsera llegó tarde al show y pese a ello pidió cantar primero. 

“Nosotras llegamos puntual, debimos entrar primero, ella habló con el productor y subió (al escenario) ¿Si la fama la ha mareado?, debe ser, ahora está en su momento, le falta un poco de humildad”, dijo Thamara Gómez al diario ‘Popular’. 

Por su parte, Estrella Torres comentó que Yahaira Plasencia “debió esperar su momento”. “Trato de entenderla, seguro se le subió los humos. Nosotros estamos tranquilos y humildes, el público se merece respeto. Debió esperar su momento, su turno que le dio producción. No sé si se cree diva, pero la humildad es importante”, señaló. 

El cantante Tommy Portugal también se sumó a la entrevista y sostuvo que Yahaira Plasencia debió “ordenar sus tiempos”. 

“Si estás yendo a un show benéfico para alegrar a personas internas debe separar mejor su tiempo, para eso fuimos nosotros. No solo fuimos cantamos y nos retiramos, nos quedamos a departir con las internas. Hasta la señora Dina Páucar con tantos años de trayectoria espero su turno, eso se llama humildad”, agregó el intérprete. 

Relacionadas